Queremos escucharte

Para nosotros es muy importante saber lo que piensas en procura de mejorar nuestros servicios. Queremos escucharte y estar cada vez más cerca de ti. Déjanos tus datos y escríbenos tus felicitaciones, sugerencias, quejas o solicitudes, que nosotros nos encargaremos de revisarlas y gestionarlas.
Si aún no tienes claro cómo debes proceder para registrar tu solicitud te invitamos a leer la siguiente guía práctica:

Solicitudes

Petición para obtener la presentación de un servicio o acceder a información de la compañía.

Quejas

Es la manifestación de un descontento, desacuerdo o inconformidad.

Sugerencias

Es la manera de expresar una propuesta o idea con el fin de mejorar el servicio que se presta.

Felicitaciones

Acción por medio de la cual se expresa satisfacción por los servicios recibidos.

Registrar Nueva PQRs Buscar # PQRs: {{ctrl.ticket}}
Estado: {{ctrl.estado}}
Cliente: {{ctrl.usuario}} ({{ctrl.usuario_email}})
Contacto: {{ctrl.contacto}} ({{ctrl.contacto_email}})

Descripción:


Limpiar
Consultar PQRs
{{item.descripcion}}
Debe completar este campo
Debe seleccionar un registro de la lista
{{item.descripcion}}
Debe completar este campo
Debe seleccionar un registro de la lista
Debe completar este campo
{{item.descripcion}}
Debe completar este campo
Debe seleccionar un registro de la lista
Debe completar este campo
Número de identificación NO válido. Solo debe contener números o letras para otros documentos
Debe completar este campo
Email NO válido
Debe completar este campo
Debe completar este campo
{{item.descripcion}}
Debe completar este campo
Debe seleccionar un registro de la lista
{{item.descripcion}}
Debe completar este campo
Debe seleccionar un registro de la lista
Debe completar este campo
NOTA: La respuesta a su solicitud le será enviada a través de la dirección de correspondencia o al correo electrónico, por lo tanto verifique que los datos se incluyeron correctamente. {{item.descripcion}}
Debe completar este campo
Debe completar este campo
Enviar Cancelar
Señor(a) {{ctrl.txtNombres}}, su solicitud ha sido radicada con el No. {{ctrl.numero_ticket}}, tenga en cuenta este número para hacerle seguimiento a su solicitud