Queremos escucharte

Para nosotros es muy importante saber lo que piensas en procura de mejorar nuestros servicios. Queremos escucharte y estar cada vez más cerca de ti. Déjanos tus dudas y escríbenos tus Peticiones, Quejas/Reclamo y Sugerencias que nosotros nos encargaremos de revisarlas y gestionarlas. Si aún no tienes claro cómo debes proceder para registrar tu solicitud te invitamos a leer la siguiente guía práctica:

Peticiones

Es una solicitud o sugerencia que puede hacer un grupo de interés acerca del servicio o los procesos, para que se tenga en cuenta y/o ejecute por parte de la empresa.

Queja/Reclamo

Es la expresión o manifestación que le hace un grupo de interés a la empresa por un descontento, desacuerdo o inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios. Con el objeto de que la empresa revise y evalúe.

Sugerencias

Es una propuesta presentada por un grupo de interés para incidir en el mejoramiento de un proceso o de un servicio.

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NOTA: La respuesta a su solicitud le será enviada a través de la dirección de correspondencia o al correo electrónico, por lo tanto verifique que los datos se incluyeron correctamente. {{item.descripcion}}
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Enviar Cancelar
Señor(a) {{ctrl.txtNombres}}, su solicitud ha sido radicada con el No. {{ctrl.numero_ticket}}, tenga en cuenta este número para hacerle seguimiento a su solicitud