sep 21, 2022

Cambios en formato de Registro de Cliente

Descarga la versión actualizada del formato de Registro de Cliente y el nuevo formato creado de Poder Especial que reemplazará el Mandato Aduanero.

Formato actualizado

 

Descarga la versión actualizada del formato de Registro de Cliente y el nuevo formato creado de Poder Especial que reemplazará el Mandato Aduanero. En este sentido, a partir de la fecha solo se aceptarán los documentos vigentes (incluidos los documentos a anexar).

Haz clic en cada botón para descargar los formatos:

Formato de Registro de Cliente    Formato Poder Especial

En el item no. 7 del Formato de Registro de Clientes, conocerás el listado de documentos que debes anexar junto a los formatos de Registro y Poder Especial.


Tener en cuenta los siguientes puntos de carácter obligatorio:

  • Dependiendo del requerimiento, en el asunto del correo debes mencionar una de las siguientes palabras claves: registro, actualización o creación.
  • El formato deberá ser completamente diligenciado y firmado de manera digital para ser enviado en PDF. No se recibirán documentos escaneados o diligenciados a mano.
  • Los documentos deben ser remitidos de forma digital e individualmente, nombrados según corresponda.
  • Para las terminales de COMPAS y sus filiales, la solicitud debe ser enviada a creacioncliente@compas.com.co

Para diligenciar y guardar los formatos en PDF, realiza una de las siguientes acciones:

  • Si abres el formato a través del navegador (Chrome, Microsoft Edge, Mozilla, etc.), diligéncialo completamente, fírmalo, selecciona la opción imprimir y guárdalo como PDF.
  • Si abres el formato a través del visualizador de archivos PDF (Adobe Acrobat), diligéncialo completamente, fírmalo, selecciona la opción imprimir y haz clic en PDF Creator (este programa debe estar instalado en el equipo).

Tener en cuenta que no se aceptarán documentos escaneados, ni agrupados en un solo PDF, tampoco diligenciados manualmente o sin el asunto correcto.

Agradecemos la atención y cumplimiento de estos nuevos lineamientos.
 

Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x