ago 16, 2023

Informe de Gestión Anual 2022 de COMPAS

Gestión corporativa, social, ambiental, operacional y financiera de COMPAS durante el último año.

El 2022 la Compañía tuvo resultados satisfactorios, cumpliendo el ingreso presupuestado por encima del 110%, superando los desafíos sociales, ambientales, políticos y económicos, cumpliendo oportunamente todos los compromisos con nuestros grupos de interés. Durante este periodo, también se ejecutaron obras de gran impacto operativo, con lo cual se ampliaron las capacidades de nuestros terminales portuarios para seguir entregando servicios eficientes y oportunos a los clientes.

Informe de Gestión Compas 2022

En COMPAS reafirmamos el compromiso con las comunidades de nuestras áreas de influencia, implementando acciones orientadas al desarrollo social que continúan beneficiando a niños, jóvenes, pescadores, mujeres cabeza de hogar y, en general, a muchas familias. Además, hemos fortalecido nuestro enfoque de empleabilidad, generando oportunidades para los habitantes locales y contribuyendo al crecimiento profesional de los colaboradores; fomentando una visión de empleabilidad equitativa e inclusiva.

Nuestra responsabilidad con el entorno y los recursos naturales ha sido un pilar esencial. COMPAS ha conseguido implementar acciones efectivas que contribuyen a la preservación del medioambiente a través de operaciones seguras.

Ante los retos del futuro, la Compañía está preparada para asumirlos con determinación, enfocada en seguir creciendo de manera responsable y sostenible para mantener la tendencia de los resultados operativos consolidados.

Te invitamos a leer el Informe de Gestión Anual 2022, donde encontrarás más detalles sobre la gestión corporativa, social, ambiental, operacional y financiera de COMPAS durante el último año.