sep 27, 2017

Nuevo módulo de citas CCTO

Ya está disponible el nuevo módulo de citas para todas las operaciones de ingreso y retiro de contenedores, a través del portal de clientes de Cartagena Container Terminal Operator (CCTO).

Con este módulo las exportaciones se podrán realizar directamente en el portal, es decir, desde la generación del ARIC, hasta la toma de citas. En cuanto a las importaciones se debe radicar la documentación requerida en las ventanillas del Centro de Documentos, una vez generado el ARIC, este podrá ser consultado en el portal para la reserva de citas.

Además, los usuarios ya no deben esperar confirmación de la cita, pues podrán validar los rangos de horarios disponibles y tomar su cita de acuerdo a la franja que mejor se acomode a sus necesidades.

Los instructivos se encuentran disponibles en la página web de CCTO www.ccto.com.co en la sección Procedimiento y reglamentos / Operaciones / Instructivos.

Para saber más acerca del funcionamiento del módulo pueden comunicarse con el área de servicio al cliente al PBX: (57-5) 6517072 extensión 7251 o al correo electrónico servicioalcliente@ccto.com.co.