Dec 13, 2021

Analdex entrega Premio Nacional de Exportaciones a COMPAS, en la categoría Titanes de Logística

13 de diciembre de 2021. COMPAS, la única red de puertos multipropósito de Colombia, recibió de manos del Presidente de la República, Iván Duque Marquez, el Premio Nacional de Exportaciones, en la categoría Titanes de Logística; reconocimiento que anualmente otorgan Analdex y ProColombia a las empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios y prestadoras de servicios logísticos.

Presidente de la República, Iván Duque Marquez

Durante la premiación que tuvo lugar en Casa de Nariño, COMPAS recibió este reconocimiento gracias al esfuerzo, compromiso y logros de la Compañía en el fortalecimiento de la infraestructura con enfoque social. Desde su fundación en el año 2012, COMPAS se fijó como objetivo modernizar la infraestructura de sus terminales para, de esta forma, incrementar significativamente la eficiencia operativa y contribuir con la competitividad del comercio exterior colombiano.

Entre los años 2012 y 2021, la Organización ha invertido más de USD 270 millones destinados a la compra de equipo portuario, así como a la adecuación, ampliación y construcción de nueva infraestructura, lo que demuestra su efectividad y compromiso con el desarrollo y competitividad del sector logístico y portuario del país.

Premio Nacional de Exportaciones, en la categoría Titanes de Logística

El Premio Nacional de Exportaciones, en la categoría Titanes de Logística nos honra y nos incentiva a seguir trabajando en favor del comercio exterior colombiano y la competitividad del país. Es así como en COMPAS seguiremos invirtiendo en el crecimiento y fortalecimiento de nuestros terminales ubicados en Barranquilla, Buenaventura, Cartagena y Tolú, al mismo tiempo que seguiremos trabajando en favor de las comunidades de nuestra zona de influencia en estas ciudades. Agradecemos a Analdex y ProColombia por este galardón que es un reconocimiento al esfuerzo y el compromiso del equipo de trabajo y de nuestros accionistas”, concluyó Andrés Osorio, presidente de COMPAS.