Mar 4, 2022

COMPAS adquiere el 100% de CCTO

Como lo anunciamos hace un par de meses, COMPAS ha concretado finalmente los aspectos legales y financieros, que le permitieron adquirir el 100% de CCTO

Como lo anunciamos hace un par de meses, COMPAS ha concretado finalmente los aspectos legales y financieros, que le permitieron adquirir el 100% de la participación accionaria en el operador portuario Cartagena Container Terminal Operator (CCTO), luego de una exitosa sociedad de seis años con APM Terminals.

Compas CCTO

Este cambio en la composición accionaria de CCTO no representa ninguna afectación en la continuidad de las operaciones de la Compañía, por el contrario, reiteramos nuestro compromiso para seguir operando como lo hemos venido haciendo, con altos estándares de servicio, calidad, seguridad e integridad de la carga.

Nos sentimos muy orgullosos de recibir a CCTO en nuestro holding empresarial, y estamos convencidos de que bajo la marca sombrilla COMPAS, continuaremos fortaleciendo nuestros estándares operacionales y consolidando el negocio en la Bahía de Cartagena.

Por supuesto, como es costumbre en esta organización, tendremos nuestros canales de comunicación abiertos para atender cualquier inquietud que pueda surgir al respecto; les estaremos informando de manera oportuna de cualquier novedad. Gracias por su confianza y apoyo en este proceso.