Dec 13, 2022

COMPAS presente en los eventos del sector

Andrés Osorio, presidente de COMPAS, participó en el panel Logística Portuaria y su Rol para la Competitividad de las Cadenas Globales de Valor.

Andrés Osorio, presidente de COMPAS, participó en el panel Logística Portuaria y su Rol para la Competitividad de las Cadenas Globales de Valor, en el marco del XXIII Congreso Internacional FITAC, realizado el 6 de diciembre en Cartagena.
 

XXIII Congreso Internacional FITAC

 

En su intervención, destacó el enfoque de mejora continua de los proyectos ejecutados en las terminales de COMPAS; un desarrollo orientado a la adaptabilidad de las instalaciones portuarias de acuerdo con las condiciones operativas y ambientales que requieren respuestas eficaces. Adicionalmente, aseguró que este enfoque ha estado acompañado de importantes inversiones que impactan directamente en el aumento de la productividad y seguridad de los puertos.

Asimismo, abordó la temática de paridad de género destacando la importancia del rol de la mujer en las actividades administrativas y operativas en la organización; e hizo énfasis en continuar promoviendo acciones encaminadas a la igualdad y el respeto, tanto en el sector portuario como en aquellos donde tradicionalmente el hombre ha sido protagonista.

Al cierre del panel, el presidente visibilizó algunas de las acciones de responsabilidad social que generan confianza en los grupos de interés de la Compañía, enfocadas en la disminución del impacto ambiental durante las actividades portuarias y en el aporte de beneficios, materiales y acompañamiento para los habitantes de las zonas de influencia.

Print

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
Copyright 2024 Compas