Jan 20, 2017

COMPAS recibe reconocimiento ambiental

• COMPAS fue reconocido por el comité organizador del evento Héroes Plan 4C, por su contribución durante el año con acciones de desarrollo sostenible, basadas en la visión de una Cartagena competitiva y compatible con el clima.

plan4c-fundacion-canal-del-dique-compas

La Alcaldía de Cartagena y CDKN (Alianza por el clima) concedieron reconocimiento a COMPAS por sus iniciativas de mitigación y adaptación al cambio climático en el marco del Plan de Cambio Climático de Cartagena  - Plan 4C.

Durante el evento realizado el 12 de diciembre, también se otorgó reconocimiento al Fondo de Agua de Cartagena, representado por la directora ejecutiva de la Fundación Promotora Canal del Dique (fundación 100% de COMPAS) Maria Eugenia Rolón, por gestionar mecanismos de financiación para la conservación de áreas estratégicas del recurso hídrico en Cartagena, a partir de sistemas de producción sostenibles, restauración y conservación de ecosistemas, coordinación institucional, saneamiento básico y la educación para el desarrollo sostenible.

Héroes Plan 4C es el primer plan de colaboración entre organizaciones públicas y privadas que promueve las buenas prácticas del sector productivo en la ciudad de Cartagena con miras al desarrollo sostenible frente al cambio climático.