Dec 6, 2018

Comunicado - Facturación electrónica

Estimado cliente, nos encontramos en proceso de implementación de la facturación electrónica de acuerdo a lo establecido en el Decreto 2242 de 2015...

Estimado cliente,

En COMPAS S.A., estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos tributarios exigidos por la DIAN y nos encontramos en proceso de implementación de la facturación electrónica de acuerdo a lo establecido en el Decreto 2242 de 2015, según el cual los documentos electrónicos reemplazarán a los físicos -antes entregados directamente en sus puntos de atención- manteniendo la misma validez tributaria y efecto jurídico, por lo que sugerimos mantener la prudencia y el buen uso de dichos documentos.

Con el fin de garantizar la correcta emisión de los títulos valores mencionados, lo invitamos a notificar antes del próximo 1 de diciembre de 2018, la siguiente información:

• Nombre o razón social de la Compañía.
  • NIT.
  • Proveedor tecnológico seleccionado por medio del cual emitirá sus facturas.
  • Fecha desde la cual iniciará la emisión de facturas electrónicas.
  • Nombre del contacto, teléfono y correo electrónico de la persona encargada de la recepción de facturas.
  • Correo electrónico para el envío de las facturas.

De acuerdo con lo establecido en el Anexo Técnico No. 3 de la DIAN agradecemos adjuntar copia del RUT y Certificado de Cámara de Comercio actualizados.

Favor hacer llegar los datos y documentos solicitados al correo facturacion@compas.com.co En caso de presentar alguna inquietud por favor comunicarse al teléfono +57 (5) 672-4250, extensiones: 6143; 6252; 6221 o 6163.